Wednesday, July 25, 2007

El Centro

Sobre mi labor en el centro espero haber colaborado todo lo posible en el trabajo diario y a la difusión de éste. Desde que llegué, en estos nueve meses se ha dado un cambio increíble, tanto en la parte cultural, como en la biblioteca, en el cine, las instalaciones y sobre todo el acercamiento del centro a la población. Una labor que me parecía importante, ya que salimos a la calle a hacer encuestas hace varios meses y aunque ya lo sabíamos constatamos que la gran mayoría de las personas desconocían lo que se hace aquí y no sabían que es posible entrar, visitarlo y disfrutar de todas las cosas que en él se encuentran.
Espero haber ayudado algo en los cambios que se han producido.
Aunque el trabajo en sí, no es mi tipo de trabajo preferido, el de la comunicación corporativa, creo que el ambiente ha sido muy chulo, sobre todo por las risas que nos hemos echado Wendy y yo.
Además gracias a mi estancia aquí he conocido un montón de temas que para mí eran desconocidas y a las que luego me he podido acercar de manera periodística, como las exhumaciones, los xincas o las maras, por ejemplo.
www.cifantigua.org.gt

1 Comments:

At 3:28 PM, Blogger Wendy García Ortiz said...

Yo coincido con que este aspecto de la comunicación no es mi preferido, pero es cierto que me lo disfruto. Por cierto, cómo me han hecho falta tus chismes o anécdotas chistosas!

No creás que se me ha olvidado: tenemos pendiente un reportaje muy importante!!!

Wendy.

 

Post a Comment

<< Home