Wednesday, February 21, 2007

Primer Congreso Mundial de Trabajo Psicosocial en Procesos de Exhumaciones, Desaparición Forzada, Justicia y Verdad

Esta semana estoy asistiendo, a ratitos, entre trabajo y trabajo, al Primer Congreso Mundial de Trabajo Psicosocial en Procesos de Exhumaciones, Desaparición Forzada, Justicia y Verdad. Lo cierto es que a veces escuchando a las víctimas te dan ganas de ponerte a llorar, pero hoy me he dado cuenta de que estar en este centro de formación es una suerte. El trabajo de oficina no me es lo que más me entusiasma, pero este lugar me da la oportunidad de conocer a todos los exponentes más importantes de la cultura y la política del país y de conocer un montón de temas apasionantes que luego me gustaría seguir desde el punto de vista periodístico.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home